Los armeros siguen sumando y se mantienen en la zona media-alta
Ipurua es el principal argumento del Eibar esta temporada
El Eibar sigue sumando puntos y se mantiene en la zona media-alta de la clasificación, con su solvencia en Ipurua como principal argumento.
En el último mes, los armeros han disputado cinco partidos, con un balance de tres victorias, un empate y una derrota.
En los partidos consecutivos en Ipurua ante el Celta de Vigo y el Real Betis, el equipo de Mendilibar demostró la fortaleza que le da jugar en Ipurua y logró sendas victorias por 1-0 y 3-1, respectivamente.
Tras estos dos triunfos, el equipo volvió a saborear la victoria, en este caso lejos de Eibar, en el partido de ida en Gijón de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El 1-2 deja la eliminatoria encarrilada para los armeros.
En el siguiente partido de Liga, ante el Athletic Club, el Eibar notó el peso de San Mamés y cayó derrotado por 3-1, con opciones de empatar casi hasta el final.
La visita a Ipurua del correoso Deportivo Alavés, un equipo que ha puntuado en cinco de sus ocho desplazamientos, concluyó con un empate a cero que supo a poco a los aficionados pero al menos el equipo logró sumar, algo muy importante en este tipo de partidos.
En lo que resta de año, el Eibar rendirá visita este domingo al CD Leganés y jugará el 21 de diciembre en Ipurua (19:00h) la vuelta de la cuarta eliminatoria de Copa con grandes expectativas para alcanzar los octavos de final.