Skip to main content
ES

Campaña Abonados 2025

Detrás de un equipo hay una afición, abónate a un legado

 

La Sociedad Deportiva Eibar inicia la campaña de abonados 2025, bajo el lema “abónate a un legado”.

 

Esta campaña habla de legado, aquello que se deja o transmite a los sucesores; en este caso el amor y la pasión incondicional por nuestros colores. Dos colores, un sentimiento.

 

En esta campaña se mantienen los precios de los abonos y las personas abonadas podrán fraccionar su abono hasta en tres o cinco cuotas.

 

El club armero supera actualmente la cifra histórica de 6.300 abonados y el reto no es otro que intentar asegurar la continuidad de cuantos más abonados/as posibles. La afición es el motor de nuestro equipo y es fundamental contar con el apoyo de los máximos aficionados posibles.

 

La renovación se realizará a través de domiciliación bancaria el 9 de enero de 2025. Los abonados y abonadas que no quieran ejercer su renovación podrán hacerlo notificando y rellenando el formulario oficial de su baja como abonado/a, el cual se puede obtener presencialmente en Ipurua o solicitándolo, escribiendo a socios@sdeibar.com.

 

La gran novedad de esta campaña es la recuperación de un sistema variable de cuotas en relación con la asistencias y cesiones al club que realicen los abonados y abonadas durante los partidos que se disputen en el año 2025. La asistencia y la cesión se tendrán en cuenta para la tarifa de renovación de abonados en 2026.

 

Ningún asiento libre en Ipurua. El objetivo de esta medida es tratar de llenar la grada de Ipurua. Que el campo se llene es fundamental para que el equipo, empujado por su afición, convierta Ipurua en un fortín. 

 

Una buena parte del éxito del SD Eibar a lo largo de su historia ha sido siempre su buen hacer en sus partidos como local en Ipurua, y esta temporada es otro indicador más de este hecho.

 

Detrás de un equipo, hay una afición.