El Eibar cae ante el Elche (0-1)
Los armeros se quedan atascados ante el entramado defensivo del rival
El Eibar cayó ante el Elche en la cuarta jornada de Liga. Los armeros siguen sin poder sumar su primera victoria de la temporada. Esta vez el tanto de Lucas Boyé en la recta final del primer tiempo decidió el encuentro a favor de los visitantes que supieron defender la renta con un bloque defensivo sólido que apenas concedió espacios.
Al equipo dirigido por Mendilibar le costó entrar al partido. El Elche dispuso de varias opciones para ponerse por delante antes de que Boyé batiera de disparo cruzado a Dmitrovic en el minuto 37. El Eibar trató de llegar por bandas, de jugar en campo contrario, pero el conjunto ilicitano supo frenar los intentos de los locales. Inui y Muto fueron los más destacados por parte del equipo.
En la reanudación, los azulgrana sí consiguieron desarrollar un juego más reconocible. Movieron el balón de lado a lado buscando un hueco en la red defensiva ilicitana. Sin embargo, el conjunto de Mendilibar no encontró el camino para llegar a la meta defensidad por Badía. Edu Expósito pudo cambiar el rumbo del encuentro con el lanzamiento de un penalti por mano de Pere Milla, pero su disparo se le marcho alto.