Derrota digna de un Eibar centrado en el siguiente encuentro
La SD Eibar visitaba esta tarde el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse, por primera vez en Primera División en este escenario, a un Real Madrid que se mostraba superior a los armeros desde el primer tiempo.
La primera parte comenzaba bajo lo previsto, los de Ancelotti se hacían con el terreno de juego mientras que los armeros, casi con su once habitual, aguantaban el ataque, así Xabi Iruretagoiena conseguía frenar una buena oportunidad de Sergio Ramos. Poco después en el minuto 21, Cristiano Ronaldo transformaba una falta peligrosa en el primer gol del encuentro. 10 minutos más tarde, minuto 31, Chicharito conseguía un nuevo tanto para los locales tras un testarazo que Irureta no pudo parar. Sin embargo, los armeros no desistían en el minuto 37 una falta de Chicharito sobre Borja hizo que Javi Lara se la pusiera a Añibarro que remataría sin éxito.
El segundo tiempo y con los cambios de Garitano los armeros conseguían colocarse y ganar terreno pero sin muchas opciones para marcar. En el minuto 83 Jesé marcaría el tercero de la tarde y zanjaría el encuentro.
Bonita tarde en la que de nuevo la afición armera, representada por un nutrido grupo de aficionados, animaba con intensidad en un estadio, el Santiago Bernabéu,que recibía a más de 73.000 espectadores.
Ficha técnica
3 - Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Ramos (Pepe, min, 64), Marcelo (Nacho, min. 64); Illarramendi, Modric (Lucas Silva, min. 60), Isco; Jesé, Chicharito y Cristiano Ronaldo.
0 - Eibar: Irureta; Lillo, Añibarro, Raúl Navas, Dídac; Dani García (Boateng, min. 76), Borja, Capa, Saúl Berjón (Arruabarrena, min. 46), Javi Lara; y Manu del Moral (Piovacari, min. 65).
Goles: 1-0, min. 21: Cristiano Ronaldo; 2-0, min. 31: Chicharito; 3-0, min. 83: Jese.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró cartulina amarilla a Didac (min, 42) y a Boateng (min. 80) por parte del Eibar.