Skip to main content
ES

Récord histórico de abonados de la familia armera.

Crecimiento temporada tras temporada, llegando a los 6.300 abonados y siendo la cifra más alta de la historia del club.

El incondicional apoyo de la afición armera, se hace notar en el número de abonos de la temporada 24/25. Cifra que no para de aumentar temporada tras temporada y que pone el valor el sentimiento y la fidelidad del aficionado armero.

En dicho récord histórico cabe remarcar que 4.200 abonados, el 66% exactamente, son eibarreses y eibarresas. Dato que refuerza el compromiso y el arraigo de la ciudad armera con el club.

Por cercanía territorial, la ciudad Ermua estaría en el segundo puesto de más simpatizantes del conjunto armero, llegando así conjuntamente al 75% del total abonados.

Cabe recalcar que, de la totalidad de los abonados del conjunto armero el 77,5% pertenece al género masculino, habiendo año tras año un crecimiento exponencial del numero de abonadas.

Uno de los datos más importantes que arroja dicho récord histórico, es el aumento en la creación de nuevos abonos en los más jóvenes. Siendo cada vez más predominante y bajando así la edad media de los abonados de Ipurua.

El Estadio Municipal del Ipurua (8.159) se divide en 7.331 asientos de grada local, 306 asientos de zona visitante y  522 localidades correspondientes a palcos, zonas vip, prensa, plazas de sillas de ruedas etc. Teniendo en cuenta estos datos, se supera el 85% del disponible en asientos de grada local para socios y socias.