
El filial del Eibar inicia el viernes la temporada en Urduliz
El CD Vitoria de Jokin Aranbarri mantiene el bloque de la temporada pasada
El CD Vitoria, primer filial del Eibar, inicia este viernes la temporada oficial en el grupo cuarto de Tercera RFEF con el partido que jugará en el campo de Iparralde ante el Urduliz FT a las 19:00 horas.
Por tercer año consecutivo, el equipo estará dirigido por Jokin Aranbarri, que contará con quince jugadores del plantel que la pasada temporada logró su clasificación para el play off de ascenso.
Las novedades de la plantilla son la incorporación de un jugador procedente del Athletic Club (el portero Ibon Ispizua), uno del juvenil armero de División de Honor (el delantero Iker Zubiria) y seis jugadores que dan el salto desde el Eibar Urko (Unai Ayala, Hodei Barbarin, Ander Izagirre, Aitor Galarza, Alex Hidalgo y Markel Goikoetxea).
Se mantienen respecto a la pasada temporada Gorka San Nicolás, Markel Arana, Hodei Arrillaga, Aritz Muguruza, Raúl Giménez, Ander Madariaga, Urko Collado, Mikel Zabala, Ekaitz Redondo, Erik Pérez, Endika Mateos, Jon López, Iker Alday, Alex Pérez “Piriti” y Óscar Carrasco.
El balance de la pretemporada es de cinco victorias (ante Calahorra, San Juan, Eibar Urko, Avance Ezkabarte y Subiza), tres empates (ante Rayo Cantabria, Barakaldo y Lagun Onak) y una sola derrota, frente al Arenas Club.
Cuerpo técnico:
Entrenador: Jokin Aranbarri.
2º entrenador: Aner Blanco.
Entrenador de porteros: Arkaitz Crespo.
Preparador físico: Carlos De Blasis
Delegado: Edorta Silva.
Fisioterapeutas: Aingeru Sanz, Iñigo Maqueda.