Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se queda sin marcar y cede el primer empate de la temporada en Ipurua (0-0)

Los armeros han dispuesto de ocasiones, pero no han podido superar al Mirandés

El Eibar se ha quedado sin marcar por primera vez esta temporada en Ipurua y ha cedido los primeros puntos como local al empatar sin goles ante el CD Mirandés.

Los armeros han entrado al partido de forma eléctrica, con mordiente y rapidez, y han podido adelantarse en el marcador en el minuto 3 (disparo de Tejero desde fuera del área) y en el 7 (cabezazo de Blanco Leschuk), pero en ambas ocasiones el meta rival ha neutralizado el peligro.

En el 17, Jose Corpas ha batido al portero del Mirandés, pero el VAR ha invalidado la acción porque el atacante armero se encontraba en fuera de juego por centímetros.

El Mirandés ha reaccionado y ha tenido su ocasión en el minuto 22 con un buen remate de cabeza de Raúl, que ha tenido una réplica aún mejor de Yoel, que ha volado para evitar el tanto.

La segunda parte ha comenzado con un Eibar muy vertical que llegaba al área rival y que ha estado cerca de marcar en el minuto 53 con una doble ocasión de Imanol y Corpas, cuyos disparos han sido rechazados por respectivos defensas del Mirandés.

El juego se desarrollaba fundamentalmente en el campo del Mirandés, que se defendía con orden, sin fisuras y buscaba sus opciones al contraataque.

El Eibar ha intentado desequilibrar la contienda hasta el último momento, pero por primera vez esta temporada en Ipurua no ha logrado marcar.