El Eibar cae ante el Sevilla pese a completar un partido muy serio (3-0)
Las armeras cierran la primera vuelta con buenas sensaciones
El Eibar no consigue puntuar en el partido de la decimoquinta jornada, contra el Sevilla, en el Estadio Jesús Navas. Las armeras han salido al campo con las ideas claras y desde el principio les han puesto las cosas muy difíciles a las sevillanas, que llevan sin conocer la derrota en las últimas ocho jornadas.
En una primera parte muy bien competida por las armeras, Ane Campos ha tenido la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro, tras un remate desde dentro del área, pero el balón ha salido desviado.
Con el marcados en tablas ha concluido la primera mitad. Las de Yerai Martin han disputado 45 minutos muy competidos y han dispuesto de varias oportunidades para delantarse en el marcador.
Tras la reanudación, el Sevilla ha marcado el primer gol tras un saque de esquina. Muy cerca ha estado el Eibar de igualar la contienda apenas 3 minutos después, tras otro córner. Un remate de cabeza de Elba que ha rozado el palo y se ha marchado fuera de la portería.
Cuando quedaban apenas unos minutos para el pitido final, Sierra ha disparado a portería, directa al palo, y en el 88 Eider ha rematado de cabeza una falta lanzada por Espe que ha salido desviada por arriba. El Eibar ha seguido luchando y, muy lejos de venirse abajo, ha seguido presionando hasta el final del encuentro.
Las armeras cierran así la primera vuelta duodécimas en la clasificación, a seis puntos del descenso y realizando un gran trabajo que les está haciendo evolucionar partido a partido. El próximo encuentro, derbi guipuzcoano en Ipurua, será contra la Real Sociedad, el domingo 4 de febrero, a las 12:00.