Yerai Martin: "Queremos hacerlo bien mañana para poder celebrar con nuestra afición"
El primer equipo femenino sellaría definitivamente la permanencia matemática en caso de puntuar en el partido de mañana contra el RCD Espanyol
"El objetivo principal del equipo siempre ha sido la permanencia, y viendo la gran temporada que estábamos haciendo, el siguiente objetivo era mejorar las cifras de la pasada temporada". Así se ha mostrado de optimista, orgulloso y convencido Yerai Martin en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ante el RCD Espanyol, acariciando con la punta de los dedos la permanencia matemática.
"Si puntuamos mañana, conseguiríamos la permanencia matemática definitivamente, y nuestro deseo es poder hacerlo mañana en el campo", ha explicado el entrenador. Después de hacerlo, "seguro que querremos quedar por delante de la Real o el Tenerife, pero el premio de quedar entre las ocho primeras también nos evitaría una ronda de Copa de la Reina de cara a la siguiente temporada".
Respecto al rival, el partido de ida contra el RCD Espanyol fue muy igualado, "y han sido las únicas en darle la vuelta al marcador cuando nos hemos puesto por delante". En la anterior temporada en la que se enfrentaron ambos equipos, el resultado fue de dos empates. Además, al rival "le vendría también muy bien puntuar mañana de cara a lograr una permanencia matemática". Todo ello presenta el partido de mañana como un encuentro igualado y atractivo.
El primer equipo femenino tendrá, por todo ello, la oportunidad de celebrar mañana a lo grande ante su afición. "Cada semana lo afrontamos como un reto y una ilusión, esta semana es especial para nosotras y la temporada pasada no pudimos hacerlo en el campo, así que sería muy bonito hacerlo con todos los armeros y armeras", ha concluido Yerai Martin.