Skip to main content
Primer Equipo

Carta de despedida de Jon Errasti

Siempre hay momentos y momentos, y sin darme cuenta el mío ha llegado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Me voy habiendo cumplido todos los sueños que tenía cuando era un niño, dejando a mi Eibar en lo más alto, donde merece estar este gran equipo.

Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, porque marcharse de casa nunca ha sido fácil, pero creo que éste es el mejor momento para comenzar una nueva etapa.

Hemos vivido 3 años increíbles juntos, donde hemos compartido los mayores éxitos de este club. Nunca olvidare la eliminatoria de Copa en San Mamés, el ascenso de Hospitalet, ni aquella noche del 25 de mayo de 2014 cuando tocamos el cielo, convirtiéndonos en equipo de Primera División.

¡Qué grandes momentos!

Quiero agradecer a todo Eibar el cariño y respeto con el que me habéis tratado siempre. Gracias a mis compañeros de equipo y a todos los trabajadores del club, gracias a toda la afición y a todas las personas que habéis estado en los buenos y malos momentos, gracias a mi peña, la peña Errasti, a mi familia, y en general a todos los eibarzales que me habéis hecho sentir el hombre más feliz del mundo.

Para terminar desear lo mejor al que siempre será mi equipo, al que no le digo adiós, sino hasta luego.

Un abrazo

Jon Errasti