El Eibar se empapa de la ilusión de la afición más joven
El equipo armero inició la preparación para el duelo ante el Tenerife en una sesión marcada por el cariño de la grada, especialmente de los más pequeños y pequeñas, que vivieron una mañana muy especial junto a sus ídolos
La SD Eibar se ejercitó este miércoles en Ipurua en la primera sesión preparatoria de cara al duelo del próximo fin de semana frente al Tenerife (domingo 27, 18:30 horas). Fue un entrenamiento diseñado por el cuerpo técnico con mayor carga para los jugadores que tuvieron menos minutos en el último partido, mientras que los titulares realizaron trabajos de recuperación.
Más allá del aspecto puramente deportivo, las miradas se dirigieron a la grada, donde, sobre todo los más pequeños y pequeñas, aprovecharon con creces la oportunidad de animar y acercarse a sus ídolos. Al finalizar la sesión, los jugadores del primer equipo y el entrenador, Beñat San José, acudieron a la grada para responder al cariño de los allí presentes. Fotos, firmas y regalos de todo tipo convirtieron la mañana del miércoles en una jornada muy especial.
La cita concluyó en Orxaixan, donde Jon Bautista, Martín Merquelanz, Carmen Álvarez y Mireia Masegur dedicaron un momento más especial con los aficionados, continuando así una jornada marcada por la cercanía entre equipo y afición.
El Eibar volverá a entrenarse este jueves a las 11:00 horas en Ipurua, en una sesión a puerta cerrada.