Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar suma un trabajado punto ante el Celta (0-0)

Los armeros empatan sin goles en su visita a Balaídos

El Eibar ha empatado a cero en la 21ª jornada de Liga. Los armeros han conseguido sumar un punto de su visita a Balaídos en un partido en el que los locales han dispuesto de las mejores ocasiones para hacerse con la victoria. Sin embargo, el buen hacer defensivo de los azulgrana, sumados a una gran actuación de Dmitrovic han permitido a los de Mendilibar sumar un nuevo puntos lejos de Ipurua.

La primera ocasión del encuentro ha sido eibarresa. En el minuto 5, Orellana ha cabeceado dentro del área una falta botada por Pedro León que ha detenido Rubén. Pronto se ha equilibrado la balanza y el Celta ha ido de menos a más. Los locales se han podido adelantar en una clara ocasión al final del primer tiempo. Fran Beltrán se ha quedado solo ante la meta armera, pero su disparo lo ha detenido Dmitrovic en una soberbia intervención. Al descanso, el resultado era de cero a cero.

En la reanudación, a los de Mendilibar les ha tocado esforzarse en tareas defensivas. El conjunto local ha tenido varias acciones claras para adelantarse en el marcador. Iago Aspas ha obligado a Dmitrovic a emplearse a fondo hasta en dos ocasiones. El Eibar, por su parte, ha dispuesto de una buena oportunidad en un robo alto de Orellana que él mismo ha finalizado. El disparo, sin embargo, no llevaba mucha potencia.

En el tramo final, el defensa Olaza podido anotar el tanto de la victoria celtiña. La madera ha impedido que el lanzamiento del lateral se colara entre los tres palos. El Eibar ha seguido achicando agua en los instantes finales, donde el Celta casi se ha aprovechado de un rebote dentro del área pequeña azulgrana para perforar la red. No obstante, la fortuna ha sonreído a los armeros que finalmente han podido sumar un punto lejos de Ipurua.