Skip to main content

Entradas

VENTA DE ENTRADAS

 
 

CÓMO LLEGAR

 

DÍA DE PARTIDO

  • La Oficina de atención al público y Taquilla abre dos horas antes del inicio del partido hasta el comienzo del encuentro. Ambas están ubicadas en los bajos de la Tribuna Este, junto a la puerta nº 2.  
  • La apertura de puertas del estadio se realiza desde una hora previa al comienzo del partido. 
  • Todos los graderíos disponen de bares con oferta de comida y bebida. Realizando una compra superior a 5€ entras en un sorteo de la 1º camiseta oficial. 
  • Tras el final del partido nuestra tienda oficial permanece abierta. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

ENTRADAS PARA LA AFICIÓN VISITANTE: para general conocimiento se comunica que, de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante en una zona debidamente separada de la afición local. La SD Eibar se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto. 

ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: las entradas de movilidad reducida ocupan la última fila de la Tribuna Principal. El acceso se realiza desde la calle sin ningún tipo de escalón u obstáculos. Sólo se pueden adquirir mediante solicitud particular, poninendose en contacto con socios@sdeibar.com Se facilitará entrada (gratuíta) para el acompañante. 

ENTRADAS PUBLICO GENERAL: la venta de entradas comienza habitualmente varios días después de publicarse los horarios por La Liga. 

*En partidos considerados de alta demanda se establece preventa de entradas para abonados y simpatizantes. Las condiciones de venta se anuncian con antelación a cada partido en la sección de Noticias de la web oficial de la SD Eibar. 

ACCESO CON ELEMENTOS: el estadio no dispone de consigna. El acceso al estadio con mochilas, objetos, etc podrá estár sujeto al control por el personal de seguridad, acorde a las normas aplicables vigentes. 

 

Image