Skip to main content
Primer Equipo

Pedro León: “Estamos con ganas de que llegue el partido y podamos dar un susto al Real Madrid”

El jugador del Eibar dice que el equipo el equipo está “a un nivel alto físicamente”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Eibar Pedro León ha manifestado que el equipo está “con ganas” de que llegue el partido del domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano “y a ver si podemos dar un susto” al Real Madrid.

El jugador armero ha dicho que el equipo está “a un nivel alto físicamente”, si bien considera que “futbolísticamente se va a notar” el parón de la competición.

“Físicamente me encuentro muy bien, pero es verdad que han sido dos meses parados. El ritmo futbolístico igual no va a ser el mejor. Hemos jugado dos amistosos entre nosotros, dos pruebas que son pocas después de tanto tiempo, pero es lo que hay. El equipo está entrenando bien y esperemos que compita mejor el domingo”.

Pedro León dice que tiene “muchas ganas” de que vuelva La Liga y aspira a “ayudar en lo que pueda al equipo”. “Tenemos once finales. Desde que estoy aquí es el año que más dificultades estamos teniendo para conseguir la salvación”.

“Estamos bien, con ganas. La salvación pasa por competir todos los partidos. En casa sin nuestro público va a ser diferente. Creo que el equipo tiene que competir como venía haciendo. Este año no se han dado los resultados que esperábamos, pero el equipo está compitiendo bien. Estamos entrenando bien y esperemos que podamos conseguir la salvación en estos once partidos”.

Sobre el escenario del partido del domingo, ha dicho que conoce Valdebebas por haber entrenado allí en su época de jugador del Real Madrid, pero no ha jugado ningún partido. “El campo va a estar bien, esperemos que se nos dé bien. Sabemos que el Real Madrid es muy complicado, esperemos darle un susto. Los primeros partidos no son fáciles al principio de temporada y esperemos que sea así”.

Sobre la posibilidad de hacer cinco cambios, ha dicho que “vamos a jugar muchos partidos en muy poco tiempo y es una manera de refrescar a los jugadores”. “No estamos acostumbrados a jugar tan pocos partidos en tan poco tiempo. Es una manera de proteger la salud de los futbolistas”.