La cantera de la SD Eibar recibe la visita del Shonan High School en un intercambio cultural y deportivo
La expedición japonesa conoció el trabajo en las categorías inferiores del club armero con dos amistosos y vivió la victoria del primer equipo contra la SD Huesca en Ipurua
La cantera de la SD Eibar recibió este martes la visita del Shonan High School, equipo de la ciudad japonesa de Fujisawa. Más de 30 jugadores, junto con su cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se realiza en las categorías inferiores del club armero, después de disputar dos partidos amistosos contra los equipos cadete vasca y juvenil nacional. Este enriquecedor intercambio cultural se llevó a cabo en las instalaciones de Solobarria y Unbe, gracias a la colaboración del Zaldua FT, que cedió una de las instalaciones.
El Shonan High School es un visitante habitual en el País Vasco, con el objetivo de aprender de la metodología de entrenamiento de los clubes de la región. En esta ocasión, además de experimentar el modelo de trabajo de la SD Eibar, los visitantes pudieron disfrutar, desde las gradas de Ipurua, de la victoria del primer equipo contra la SD Huesca en el partido disputado el pasado fin de semana.