La SD Eibar no pudo llevarse los tres puntos de Las Gaunas tras entrar mejor en el encuentro y ver como en un par de contras, la SD Logroñés se hacía con el botín y aseguraba la segunda posición. Álvaro, primero y Rubio, después, liquidaron el partido en el primer tiempo.
Salió mejor el Eibar al partido. Como es habitual, los de Íñigo Pérez controlaron el balón, aunque esta vez sin llegar a generar peligro en los últimos metros. Aguardando su oportunidad, el conjunto riojano encontró en los contragolpes su mayor arma. Álvaro, dentro del área, pescó el rechace de Ibón y adelantó a los suyos a los diez minutos de juego.
Aunque el filial demostró la innegable calidad que lo ha llevado a asegurar el playoff en su primera participación en la Segunda RFEF, una rápida transición que llevó el balón hasta la línea de fondo concluyó con un pase de la muerte que Rubio no desaprovechó: levantó el balón sobre el portero para firmar el 2-0 definitivo.
El filial no se rindió tras el mazazo e incluso reclamó un tanto en un córner, cuando el balón pareció cruzar la línea de gol. Los jugadores armeros protestaron alegando que había entrado, pero ni el árbitro ni su asistente lo consideraron así.
El empuje del Eibar metió a la SD Logroñés en su campo durante la segunda mitad, pero el paso de los minutos no cambió el resultado, pese a las ocasiones de ambos conjuntos.
El 2-0 deja al Eibar B con 61 puntos, en la tercera posición. Una condición que pondrá en juego en la última jornada, cuando reciban al líder en Unbe. Al Arenas le basta un empate en tierras armeras para celebrar el ascenso, mientras que en Logroño confían en un triunfo del filial para lograr la promoción directa. Con solo puntuar, el conjunto de Íñigo Pérez asegurará la tercera plaza.