Contagiar el virus SD Eibar, objetivo de una campaña de abonados
El Club armero pone en marcha una impactante campaña publicitaria para captar nuevos abonados
SD Eibar ha puesto en marcha una original e impactante campaña publicitaria para captar nuevos abonados cara a 2017 una vez que ya ha quedado aumentada la capacidad de Ipurua con la apertura de la nueva Tribuna Este.
La campaña ha tenido un preámbulo este mediodía con la irrupción al final de la habitual rueda de prensa prepartido de José Luis Mendilibar de unos actores vestidos con buzos blancos que repartían mascarillas alertando del peligro de expansión del virus SD Eibar.
El conjunto de la campaña va a iniciarse este fin de semana y se extenderá hasta finales de diciembre mediante inserciones publicitarias en medios de comunicación y con acciones de street marketing no solo en Eibar sino también en Elgoibar, Mendaro, Deba, Ermua, Zaldibar, Durango, Placencia, Bergara, Elgeta y Arrasate con el fin de extender el virus SD Eibar en el entorno geográfico más próximo.
Los nuevos abonados para 2017 podrán disfrutar de los partidos desde comienzos de enero (antes del final de la primera vuelta) y hay que recordar que este año arrancamos fuerte: los dos primeros partidos del año en Ipurua son contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
- Explicación de la campaña: Desde 2014 la afición al Eibar se ha ido extendiendo como un virus tanto entre la gente de Eibar de toda la vida como entre aquellos que también son de otros equipos. Un virus que signfica amar a nuestro equipo, sentir sus colores, vivir sus triunfos y apoyarle cuando las cosas no salen tan bien como esperamos. Sabemos que el 5% de la población española menciona al Eibar entre sus 3 equipos favoritos y la simpatía va en aumento también en Bizkaia y en Gipuzkoa. Queremos que este virus siga expandiéndose y por eso animamos a todos los fans a que se abonen y contagien su afición.